Laborum

Preguntas Frecuentes

  1. Olvidé mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

    Haz clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" dentro de la zona de Ingreso del sitio, y escribe tu correo electrónico. El sistema te enviará automáticamente a esa dirección de correo tu contraseña para que puedas ingresar.

    Olvidé mi contraseña
  2. ¿Cómo puedo modificar mi contraseña y correo electrónico?

    Una vez que inicies sesión, en la opción "Mis Datos" podrás modificar tu contraseña y correo electrónico, cada vez que lo necesites.

    Mis datos
  3. No recuerdo o no tengo activo el correo electrónico con el que me registré. ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

    Registra la siguiente información para poder enviarte tus nuevos accesos.

    Formulario
  4. El sitio me indica que mi DNI ya se encuentra registrado y no permite crear nuevo usuario ¿Qué debo hacer?

    En Laborum.pe queremos mantener segura tu información, por ello sólo puedes registrarte una vez. Por favor envíanos la siguiente información para poder enviarte tus accesos.

    Formulario
  5. ¿Qué es lo primero que debo hacer en el sitio para encontrar trabajo?

    El paso siguiente a haber ingresado tu cv a Laborum.pe será encontrar ofertas laborales acordes a tu perfil, y postular a aquellas con las que cumplas con los requisitos solicitados por las empresas.

  6. ¿Cómo funciona Laborum.pe?

    Laborum.pe actúa como nexo entre postulantes y empresas. A través del sitio, las empresas buscan candidatos para sus puestos de trabajo, y las personas postulan a las ofertas enviando su cv. Para tener acceso a las ofertas que se publican en nuestro sitio sólo necesitas registrarte y crear tu cv.

  7. No me han llamado de ninguna empresa, ¿estarán llegando mis postulaciones?

    Cada vez que postulas a una oferta, tu cv es enviado directamente a la empresa, quien se encarga de revisar los cv ́s mediante diferentes filtros para elegir a los candidatos que calcen con los requisitos especificados en la oferta laboral. Te recomendamos que siempre contrastes los requisitos que pide la oferta con las habilidades y experiencias que presentas en tu cv.