Laborum

BACKUS

Digital Lead

BACKUS

Consumo Masivo

Ubicación: Ate-Vitarte, Lima (Lima)
Vacantes: 1
Publicado el: 16/05/17
Válido hasta: 15/06/17

Descripción

Gestionar la planificación y monitorear activamente la ejecución de los planes digitales de las marcas asignadas, asegurando su óptima ejecución, niveles apropiados de innovación y competitividad, así como el cumplimiento de los objetivos digitales establecidos para cada marca. Respetar las Políticas de alcohol y la Política de Comunicación comercial.

Formación Académica: Bachiller en Marketing, Administración o similares.

Experiencia Laboral: 4 años de experiencia en manejo de medios digitales.

Conocimientos Informáticos: Microsoft Office.

Idiomas: Inglés . Nivel Avanzado.

Conocimientos Adicionales: Dominio de plataformas digitales (web, moviles, apps, campañas de medios, SEO

, SEM, redes sociales, PR 2.0, BTL digital).


COMPETENCIAS:

- Comunicación

- Aprendizaje Continuo

- Autonomía y Empoderamiento

- Planeamiento y Organización

- Orientación al Cliente



1.Participa activamente en la definición de la estrategia digital para las marcas que lidera.

2. Gerencia y monitorea la optima ejecución de los proyectos digitales de las marcas asignadas en base

al ecosistema digital de la marca, rol de cada touchpoint, y objetivos establecidos para cada KPI.

3. Monitorea el desempeño de las activaciones y campañas de la marca, asegurando la oportuna

optimización para el cumplimiento de los objetivos planteados.

4. Analiza los resultados de las diferentes activaciones y campañas (eficiencia y eficacia), identificando aprendizajes y oportunidades de mejora aplicables a futuras acciones.

5. Lidera la relación con las agencias digitales de la marca, gerenciando los presupuestos asignados (fee + medios + proyectos) y asegurando su correcta ejecución y reporte oportuno.

Requisitos

Nivel de estudios mínimo:
Universitaria-completa
Cargo:
Jefe Área / Sección / Depto. / Local
Años de experiencia:
3