Laborum

ENGIE

Técnico

ENGIE

Electricidad

Ubicación: Ilo, Ilo (Moquegua)
Vacantes: 10
Publicado el: 12/05/17
Válido hasta: 1/06/17

Descripción

ENGIE Energía Perú (antes EnerSur) es una de las mayores empresas de generación de energía eléctrica del Perú con una capacidad instalada de 2,665 MW. Con 20 años de operaciones y 2,200 millones de dólares en inversiones (1997-2017), posee ocho centrales de generación eléctrica distribuidas en todo el país: las Centrales Termoeléctricas Ilo1 e Ilo21, la Central Reserva Fría de Generación Ilo31 y la Central Nodo Energético Ilo41 en Moquegua; la Central Hidroeléctrica Yuncán en Pasco; las Centrales Termoeléctricas a Ciclo Combinado Chilca Uno y Chilca Dos en Cañete, Lima; y la Central Hidroeléctrica Quitaracsa en Ancash. Pronto iniciará la construcción de la Central Solar Intipampa de 40 MW en Moquegua. ENGIE está presente en 70 países con un total de 155 mil empleados alrededor del mundo.


Perfil del puesto:

-            Ejecutar actividades con supervisión no frecuente.

-            Ejecutar sus actividades bajo dirección. Puede formar parte de un grupo de trabajo junto con otros técnicos, técnicos autónomos y supervisores.

-            Ejecutar el trabajo de mantenimiento especificado en la Orden de Trabajo a la cual haya sido asignado.

-            Coordinar sus actividades y planificar el uso de los recursos (materiales) asignados.

-            Participar en la verificación de la consignación de equipos y cumplir con todos los requisitos del Permiso de Trabajo previos al inicio de sus actividades, incluyendo la validación de los aspectos ambientales y peligros.

-            Ejecutar labores de mantenimiento básicos de mediana complejidad orientado a la detección, diagnóstico y reparación de fallas en máquinas y equipos de funcionamiento hidráulico, neumático, eléctrico, mecánico, electrónico y de control, etc., en base a la interpretación de manuales, y uso de herramientas e instructivos.

-            Verificar que el trabajo se ajuste a especificaciones, normas o estándares de calidad aplicando los procedimientos establecidos en el Sistema de Gestión Integrado SGI.

-            Participar de  pruebas post mantenimiento.

-            Apoyar en la elaboración de reportes de las actividades de mantenimiento. Cualquier reporte que realicen debe ser validado por el responsable del trabajo.

-            Dar feedback del mantenimiento realizado (incluyendo los cambios físicos realizados).

-            Coordinar con su jefatura la reprogramación, mejoras y otras actividades derivadas.

Requisitos

-            Carrera técnica de Electricidad, Electricidad Industrial o afines

-            Experiencia: de 01 a 03 años en puestos similares

-            Conocimientos deseables en Normas ISO/ OHSAS, Reglamento de SSO y MA en el trabajo de las actividades eléctricas y conocimientos de los riesgos de su entorno.

-            Deseable Nivel de Inglés Intermedio

-            Manejo de MS Office a nivel usuario

-            Lugar de Trabajo: Ilo, Moquegua

Requisitos

Nivel de estudios mínimo:
Técnico-completo
Cargo:
Técnico (distintas especialidades)