DIRECTOR DE FACULTAD DE NEGOCIOS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES UPN - Trujillo

INDUSTRIA
Educación
UBICACIÓN
La Libertad-Trujillo-Trujillo
PUBLICADO
05/01/2017
VÁLIDO HASTA
14/02/2017

COMPARTIR

Resumen de la oferta

Área

Académica

Tipo de puesto

Full time

Nivel de puesto

Jefatura

Vacantes

1

Requisitos

Nivel mínimo de estudios

Maestría - Completa

Años de experiencia

5

Descripción

OBJETIVO:

Supervisar y controlar el desarrollo de las actividades académico – administrativos de los Directores y Coordinadores a cargo, garantizando eficiencia en los procesos de acuerdo a los lineamientos establecidos y la prestación de un servicio educativo de alta calidad a nuestros estudiantes.


REQUISITOS

  • Profesional en carrera afín a su Facultad Negocios, Administracion y Contabilidad. (especialización en Negocios Internacionales).
  • Profesional en carrera afín a su Facultad Negocios, Administracion y Contabilidad.
  • Dominio de Microsoft office (Word, Excel, Power Point)
  • Conocimiento del idioma Inglés a nivel intermedio.
  • Experiencia como docencia universitario y gestión educativa.
  • Experiencia laboral en Negocios Internacionales (mínimo 03 años)
Beneficios
  1. Supervisar que el desarrollo del proceso enseñanza - aprendizaje se realice de acuerdo al modelo educativo, garantizado que se brinde el soporte académico - administrativo a las carreras a cargo.
  2. Monitorear en conjunto con Acreditación y Mejora Continua el proceso de Acreditación de las carreras a cargo garantizando cumplir con los compromisos establecidos.
  3. Vigilar que los planes y programas académicos establecidos para su Facultad den respuesta a la demanda del cliente, elevando observaciones o temas relevantes que impactan en la calidad académica.
  4. Supervisar el servicio brindado al estudiante y al docente de las carreras a su cargo garantizando una atención oportuna y veraz.
  5. Supervisar la aplicación de lineamientos académicos en los procesos de admisión, inscripción y reinscripción de la Universidad.
  6. Orientar a los Directores / Coordinadores de carrera en la solución de problemas con docentes y estudiantes de sus carreras a cargo.
  7. Participar activamente en la formulación y ejecución de planes estratégicos de las carreras a cargo para garantizar su cumplimiento.
  8. Dirigir el logro de los objetivos establecidos y el cumplimiento de indicadores académicos en todas las carreras de su Facultad de acuerdo a los estándares de calidad académica.
  9. Consolidar y evaluar los planes y presupuestos operativos de las carreras a cargo, verificando que estén alineadas a las políticas de la Universidad.
  10. Promover proyectos de investigación y proyección social en las carreras a cargo.(10)
  11. Monitorear y consolidar el presupuesto operativo y de docentes de las carreras a cargo.(11)
  12. Ejecutar otras actividades propias del puesto y/o que le asigne su jefe inmediato.

Encuéntranos en las redes sociales: