PRACTICANTE (PRE/PRO) DE PROA (Producción Audiovisual)

INDUSTRIA
Educación
UBICACIÓN
Lima-Lima-Los Olivos
PUBLICADO
05/01/2017
VÁLIDO HASTA
14/02/2017

COMPARTIR

Resumen de la oferta

Área

Comunicaciones/RRPP

Tipo de puesto

Full time

Nivel de puesto

Practicante - Profesional

Vacantes

1

Requisitos

Nivel mínimo de estudios

Universitaria-estudiando

Área de estudios

Años de experiencia

1

Descripción

OBJETIVO DE LA POSICIÓN

Gestionar y supervisar el correcto funcionamiento de los equipos y ambientes pertenecientes a PROA, velando por su seguridad, a fin de garantizar su uso y disponibilidad para la realización de prácticas de los estudiantes de la Facultad, facilitando que complementen su formación académica con la ejecución de prácticas en los ambientes de PROA

EDUCACIÓN:

·          Comunicación con especialidad en Audiovisual o Bachiller en Ciencias de la Comunicación.

 

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:

·          Dominio en uso de equipos audiovisuales y software afines.

 

CONOCENOS, INGRESA A:

http://www.upn.edu.pe

http://www.laureate.net

Beneficios

·        Supervisar el correcto uso de los equipos audiovisuales y ambientes pertenecientes a PROA asegurando y supervisando la seguridad de los equipos y ambientes asignados.

·        Cumplir y hacer cumplir el reglamento de PROA.

·        Supervisar las garantías de seguridad para la salida de equipos fuera de las instalaciones de la universidad, según las coordinaciones con la Dirección de la Facultad en cada Sede.

·        Administrar el inventario de equipamiento de la sede.

·        Elaborar y programar los horarios de uso y asesorías a estudiantes en los ambientes de PROA en coordinación con los docentes, maximizando la ocupación de los ambientes y el uso de equipos.

·        Monitorear el uso y desgaste de los equipos y ambientes asignados a PROA (cámaras, luces, trípodes, entre otros) a fin de garantizar su óptimo funcionamiento, programando. o coordinando el mantenimiento de equipos y ambientes.

·        Elaborar informes periódicos sobre el funcionamiento del área

·        Verificar que los docentes de la facultad con cursos relacionados a PROA, cuenten con los equipos necesarios para el dictado de sus clases y la realización de sus trabajos de campo.

·        Presentar las solicitudes de equipos, ambientes y otros relacionados a PROA al Director de Facultad para su evaluación y aprobación respectiva, colaborando en la elaboración del presupuesto operativo del área y de las inversiones de la facultad en sede.

·        Coordinar con las áreas correspondientes la adquisición de los materiales, equipos o su mantenimiento asegurado su atención.

·        Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.   

Encuéntranos en las redes sociales: