Laborum

ADECCO

Asesor Técnico Comercial-Eléctrico

ADECCO

Consultor en RRHH

Ubicación: Trujillo, Trujillo (La Libertad)
Vacantes: 1
Publicado el: 27/12/16
Válido hasta: 16/01/17

Descripción

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa comercializadora de productos eléctricos, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición:
Asesor Técnico Comercial
Funciones: 1.- Identificar en el cliente las necesidades de implementar nuevos proyectos y detectar oportunidades de negocio a través de publicaciones, visitas a clientes y otros medios de información. 2.- Asesorar a los proyectistas, usuarios y clientes de la empresa en temas técnicos y comerciales de productos eléctricos.3.- Promover la venta de los productos y servicios que fabrica y comercializa la empresa, en sus diferentes modalidades y condiciones y lograr que los clientes nos inviten a cotizar y que nos tomen en cuenta como una alternativa real de ser los proveedores para sus proyectos. 4.-  Realizar el seguimiento y control de las ofertas efectuadas, hasta lograr la venta y la satisfacción del cliente. 5.- Entre otras funciones afines a la posición.
Requisitos:- Contar con formación académica Técnica o Universitaria (Bachiller) en Electrotecnia, Electrónica y Automatización Industrial o carreras afines.- Experiencia mínima de 2 años en asesoramiento técnico o posiciones similares; en el rubro eléctrico, industrial o minero.- De preferencia contar con brevete  de auto vigente.- Disponibilidad de horario: Lunes - Viernes 8:15 a 1:00 pm y de 2:00 pm - 6:00pm / Sábados:8: 45 -1:00 pm.
Beneficios.- Ingreso a planilla.- Salario fijo más comisiones, bonos por cumplimiento de metas y beneficios de ley acorde a ley.- Se considerará viáticos en caso de viajes a otras zonas fuera de la ciudad de Trujillo.- Pertenecer a una empresa sólida y de prestigio.- Aprendizaje continuo y crecimiento profesional.

Requisitos

Nivel de estudios mínimo:
Técnico-completo
Cargo:
Vendedor
Años de experiencia:
3