Jefe de Fidelización al Cliente

INDUSTRIA
Educación
UBICACIÓN
Lima-Lima-Santiago De Surco
PUBLICADO
26/12/2016
VÁLIDO HASTA
25/01/2017

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Resumen de la oferta

Área

Atención al Cliente

Tipo de puesto

Full time

Nivel de puesto

Jefatura

Vacantes

1

Requisitos

Nivel mínimo de estudios

Universitaria - Completa

Años de experiencia

4

Descripción

Nuestra institución, perteneciente a la prestigiosa corporación Laureate International Universities, se encuentra en la búsqueda de un profesional de renombre para ocupar el cargo indicado.

OBJETIVO

Garantizar la satisfacción de los estudiantes respecto a los servicios educativos que brinda la Universidad, a través de la gestión estratégica de sus necesidades y de los canales de atención al cliente.

 

FUNCIONES

  1.  Gestionar iniciativas de impacto con foco en fidelización de clientes, coordinando planes de acción con las áreas de Marketing, Academia, Operaciones en Sede, Experiencia al Estudiante u otros a fin de asegurar el despliegue y la efectividad de las mismas.
  2. Es responsable de implementar los eventos corporativos y establecer los lineamientos para la correcta ejecución de eventos en sede.
  3. Responsable de establecer las estrategias de atención de reclamos de los estudiantes y de coordinar con las áreas de Bienestar Universitario en sede la realización de trabajo de escucha al estudiante referido a sus problemáticas.
  4. Responsable de coordinar el proceso de NPS (satisfacción) a nivel nacional, garantizando la logística, la comunicación corporativa, desarrollo y avance de encuesta, seguimiento de la clasificación de comentarios provenientes del área académica, así también es responsable de la presentación de resultados mediante informe anual.
  5. Responsable del presupuesto del área.

 

 

EXPERIENCIA

  • Deberá contar con 3 años de experiencia en una jefatura relacionada a la gestión de fidelización y servicio al cliente, de preferencia en sectores de telecomunicaciones, banca, hotelería, retail.

 

EDUCACIÓN

  • Profesional en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial u otros afines.
  • Estudios de Especialización en Servicio al Cliente.
  • Deseable MBA o similiares.

 

CONOCIMIENTOS

  • Dominio de Microsoft office (word, excel, power point).

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