Asesor de Acreditación

INDUSTRIA
Educación
UBICACIÓN
Lima-Lima-Santiago De Surco
PUBLICADO
22/12/2016
VÁLIDO HASTA
31/01/2017

COMPARTIR

Resumen de la oferta

Área

Consultoría

Tipo de puesto

Full time

Nivel de puesto

Analista

Vacantes

1

Requisitos

Nivel mínimo de estudios

Universitaria-completa

Área de estudios

Años de experiencia

2

Descripción

Nuestra casa de estudios, perteneciente a la prestigiosa corporación Laureate International Universities, se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de:

 

                   ASESOR DE ACREDITACIÓN

 

OBJETIVO DEL PUESTO:

 

Brindar soporte técnico y operativo a las Carreras Profesionales que se encuentran en proceso de acreditación,  de acuerdo al modelo de calidad establecido por el organismo acreditador y en conformidad con el plan de trabajo establecido por  la Coordinación de Acreditación.

 

FUNCIONES:

 

1.            Desarrollar talleres de capacitación/sensibilización sobre temas de acreditación para Directores, docentes y estudiantes.

2.            Revisar y archivar las fuentes de verificación y documentos enviados por las carreras profesionales de la sede como parte del desarrollo del proceso de acreditación.

3.            Mantener actualizado el archivo de  fuentes de verificación de carácter corporativo  requeridas por las carreras profesionales de la sede en proceso de acreditación.

4.            Coordinar la logística para la impresión de instrumentos de recojo de datos, fuentes de verificación e informes requeridos por las carreras profesionales de la sede.

5.            Brindar asesoría técnica a los Comités de Acreditación de carreras y monitorear el desarrollo del proceso de acreditación en las carreras profesionales de la sede.

6.            Documentar la ejecución de actividades del proceso de acreditación de cada carrera profesional, en la sede, manteniendo un file por carrera (Cumplimientos de requisitos previos, talleres, reuniones, aplicación de instrumentos, etc.) 

7.            Elaborar reportes estadísticos de avance de las carreras profesionales en proceso de acreditación de la sede.

8.            Realizar revisión técnica de proyectos de acreditación, informes de autoevaluación y  planes de mejora.

9.            Coordinar el soporte técnico y logístico (breaks, aulas, auditorio y laboratorios) requeridos por el proceso de acreditación de las carreras profesionales y las visitas de evaluación externa.

10.          Elaborar los informes de levantamiento de observaciones luego de las visitas de evaluación externa.

11.          Monitorear la continuidad en el cumplimiento de estándares en las carreras acreditadas.

12.          Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. 

 

REQUISITOS:

 

FORMACIÓN ACADÉMICA:

·          Carrera: Titulado en Ing. Industrial, Ing. de Sistemas o Administración.

·          Especialización: Autoevaluación y Acreditación (estudios de especialización o capacitación interna)

CONOCIMIENTOS:

 

·          Dominio Microsoft  Office  (Excel, Word y Power Point)

·          Dominio de herramientas estadísticas

EXPERIENCIA:

 

·          Gestión de procesos y normalización

·          Mínimo 1 año en el desempeño de funciones similares.

·          En Autoevaluación y Acreditación Universitaria, como integrante de un Comité de Autoevaluación o como evaluador.

 

BENEFICIOS

·          Línea de carrera de acuerdo a desempeño

·          Beneficios educativos de acuerdo a permanencia en la institución

·          Atractiva estructura de incentivos para posiciones comerciales

·          Excelente ambiente de trabajo

 

CONOCENOS, INGRESA A:

http://www.upn.edu.pe

http://www.laureate.net

 

DELOITTE & TOUCHE

Analista de Contabilidad

Fecha: 25/05/2017

Ubicacion: Magdalena Del Mar

Rubro: Consultoría/Asesoría

DELOITTE & TOUCHE

Analista Jr. de Contabilidad

Fecha: 25/05/2017

Ubicacion: Magdalena Del Mar

Rubro: Consultoría/Asesoría

Encuéntranos en las redes sociales: