Asistente Experimentado de Auditoria Financiera

INDUSTRIA
Consultoría/Asesoría
UBICACIÓN
Lima-Lima-San Isidro
PUBLICADO
27/01/2017
VÁLIDO HASTA
26/02/2017

COMPARTIR

Resumen de la oferta

Área

Auditoría

Tipo de puesto

Full time

Nivel de puesto

Asistente

Vacantes

2

Requisitos

Nivel mínimo de estudios

Universitaria - Completa

Años de experiencia

2

Descripción

Somos una Firma Líder con presencia en el Perú desde hace más 75 años, ofrecemos servicios profesionales de Auditoría, Consultoría, Outsourcing, Asesoría Financiera, Asesoría Tributaria y Legal.

Nos encontramos en búsqueda de talentos para incorporar a la línea de servicio de Auditoria Financiera que estén dispuestos a construir su carrera con nosotros y tener la oportunidad de pertenecer a una firma global de primer nivel que brinda excelentes oportunidades de desarrollo y capacitación constante en Perú y en el extranjero.


 Funciones del puesto:

-         Colaborar en equipos de trabajo multidisciplinarios en auditorías a clientes locales y multinacionales, públicos y privados.

-         Obtener un amplio conocimiento del negocio y evaluar el control interno de las compañías bajo la supervisión del senior a cargo de la auditoría quien principalmente los guiará en su asignación.

-         Efectuar pruebas de auditoría sobre los estados financieros de las compañías, de acuerdo al enfoque de la Firma, el mismo que será reforzado en capacitaciones al personal.

 

Requisitos del puesto:

-         Profesión:  Bachiller y/o titulado de la carrera de Contabilidad.

-         Experiencia:  De  2 años  en funciones similares dentro del área de auditoría financiera. 

-         Conocimientos: Manejo de MS Office a nivel Intermedio.

-         Idiomas: Inglés a nivel  Intermedio

-         Competencias: Comunicación, foco en el cliente, orientación a resultados, y solución de problemas.

 

Beneficios:

En Deloitte, tienes la posibilidad de integrarte a una firma de prestigio mundial que atiende al 60% de las TOP 100 empresas del Perú; reconocida por brindar excelentes condiciones de trabajo e integrar equipos multidisciplinarios, dar la oportunidad de acceder a una amplia variedad de recursos globales con material técnico, trabajar con profesionales de distintos países, participar en capacitaciones locales y en el extranjero y desarrollar una línea de carrera exitosa.

 

Beneficios

 

Encuéntranos en las redes sociales: