GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - EMPRESA DEL SECTOR INMOBILIARIO

EMPRESA
LABORUM
INDUSTRIA
Industrial
UBICACIÓN
Lima-Lima-San Isidro
PUBLICADO
07/11/2017
VÁLIDO HASTA
07/12/2017

COMPARTIR

Resumen de la oferta

Área

Administración y Finanzas

Tipo de puesto

Full time

Nivel de puesto

Gerencia

Vacantes

1

Requisitos

Nivel mínimo de estudios

Universitaria - Completa

Área de estudios

Administración de Empresas, Contabilidad / Auditoría, Finanzas, Ingeniería Industrial

Años de experiencia

3

Descripción
El cargo tiene como principal objetivo velar por la solvencia y sustentabilidad financiera de Actual Chile, de manera de disminuir los riesgos en el desarrollo los proyectos de la empresa, proveyendo de los recursos financieros y de la información necesaria para ello.

FUNCIONES
  • Velar por la contabilidad interna de la compañía, llevando el control y generando los reportes correspondientes.
  • Administrar el flujo de caja de la compañía. Mantener recursos de tesorería y supervisar y autorizar pagos.
  • Realizar el control financiero detectando necesidades de análisis en todas las áreas de la compañía.
  • Informar a la Gerencia General en cuanto cifras, ingresos y utilidades a través de reportes.
  • Responsable de la administración de personal (contratación, beneficios, pago de remuneraciones, programa de incentivos, licencias, vacaciones, desvinculaciones) Responsable de los pagos a los Proveedores y organismos públicos.
  • Proveer los fondos necesarios para el funcionamiento de la compañía, asignando los recursos financieros para desarrollar proyectos.
  • Manejar las líneas de financiamiento estableciendo relación con bancos y fondos de inversión para conseguir financiamiento, negociando tasas, condiciones y garantías.
  • Cubrir los riesgos de la compañía y sus proyectos, contratando, negociando y administrando los contratos de seguro de la empresa.
  • Implementación de un sistema de calidad. Ser responsable por el área de TI.
  • Gestión de temas relacionados a legislación laboral y legislación de asociaciones de participación u otros, a través de la relación con abogados externos.
REQUISITOS
  • 3 a 5 años de experiencia comprobada en cargos de similar magnitud.
  • Experiencia en relación con entidades financieras (bancos y fondos)
  • Experiencia en organizaciones de similar tamaño.
    Experiencia en reporte a Directorios.
  • Profesional en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines. 
  • Experiencia en diseño e implementación del área de finanzas. 
Beneficios
  • Posición en planilla con todos los beneficios de ley.
  • Posibilidad de pertenecer a una empresa regional con gran proyección. 

POPULAR SAFI

PROFESIONAL CON MBA PARA PUESTO EJECUTIVO

Fecha: 14/12/2017

Ubicacion: Cercado

Rubro: Seguros/Previsión

Area:

BCP - Otras posiciones

Gerente Adjunto de Estrategia de Cobranzas | Producto

Fecha: 13/12/2017

Ubicacion: La Molina

Rubro: Bancos/Financieras

Area:

Encuéntranos en las redes sociales: