Gerente de TI - Experto en Telecomunicaciones

EMPRESA
INTERFONO
INDUSTRIA
Tecnología - IT
UBICACIÓN
Lima-Lima
PUBLICADO
14/08/2017
VÁLIDO HASTA
13/09/2017

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Resumen de la oferta

Área

Telecomunicaciones

Tipo de puesto

Full time

Nivel de puesto

Dirección

Vacantes

1

Requisitos

Nivel mínimo de estudios

Universitaria - Completa

Área de estudios

Ingeniería en Telecomunicaciones

Años de experiencia

3

Descripción

Interfono es un operador telefónico en expansión, que comercializa Centrales Telefónicas en la nube y servicios de telefonía fija. Tiene más de 10 años introduciendo Tecnología de vanguardia contribuyendo a innovar los negocios de nuestros clientes.

En Interfono estamos buscando incorporar un ingeniero en redes y telecomunicaciones - Senior, que nos ayude a expandir nuestros servicios Cloud para empresas en el mercado latinoamericano.

Las funciones seran:

  • Administrar y gestionar la plataforma de comunicación (Softswich clase 5) y Monitorear su continuidad operativa 24x7x365
  • Administrar y gestionar  las rutas con diversos carriers de telefonía IP y DID providers globales
  • Administrar y gestionar  los servidores virtuales en Amazon (AWS), tanto en Linux como en Windows
  • Gestionar  y Monitorear proactivamente la calidad de comunicación y continuidad de nuestros servicios de Telefonía IP a todo destino
  • Supervisar y brindar el soporte remoto y presencial a nuestros clientes procurando la solución inmediata a las incidencias (tickets) del día a día
  • Supervisar la configuración y correcta implementación de nuestros servicios a empresas
  • Proponer normas y procedimientos internos para el área de operaciones

Remuneración: A tratar de acuerdo a experiencia y actitud.

Beneficios
  • Formación universitaria en las carreras de Ingeniería de  Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o afines.
  • 3 años de experiencia en cargos similares trabajando en empresas con servicios críticos que exigen alta disponibilidad SLA 99% y 24x7x365
  • Capacidad para trabajar bajo presión orientado al logro de objetivos. (Multitasking, alto nivel de criterio y resolución de problemas, minucioso)
  • Experiencia en Help Desk. (Indispensable orden, humildad y vocación de servicio)
  • Conocimiento en Redes, Linux, Windows server y Telefonía IP. Preferente saber de otras PBXs, como Cisco y  Asterisk
  • Facilidad de comunicación
  • Manejo de inglés hablado a nivel intermedio superior

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