Jefe de Sistemas de Potencia

EMPRESA
ENGIE
INDUSTRIA
Electricidad
UBICACIÓN
Moquegua
PUBLICADO
13/10/2017
VÁLIDO HASTA
12/11/2017

COMPARTIR

Resumen de la oferta

Área

Operaciones

Tipo de puesto

Full time

Nivel de puesto

Jefatura

Vacantes

1

Requisitos

Nivel mínimo de estudios

Universitaria - Completa

Años de experiencia

8

Descripción

ENGIE Energía Perú (antes EnerSur) es una de las mayores empresas de generación de energía eléctrica del Perú con una capacidad instalada de 2,665 MW. Con 20 años de operaciones y 2,200 millones de dólares en inversiones (1997-2017), posee ocho centrales de generación eléctrica distribuidas en todo el país: las Centrales Termoeléctricas Ilo1 e Ilo21, la Central Reserva Fría de Generación Ilo31 y la Central Nodo Energético Ilo41 en Moquegua; la Central Hidroeléctrica Yuncán en Pasco; las Centrales Termoeléctricas a Ciclo Combinado Chilca Uno y Chilca Dos en Cañete, Lima; y la Central Hidroeléctrica Quitaracsa en Ancash y actualmente construyendo la Central Solar Intipampa de 40 MW en Moquegua. Adicionalmente posee un sistema de Transmisión en el Sur del Pais, con LLTT y SSEE en 500 y 220 Kv. ENGIE está presente en 70 países con un total de 155 mil empleados alrededor del mundo.


Perfil del puesto:

-            Asegurar que las actividades Operacionales bajo su responsabilidad se ejecuten de manera eficiente, acorde con lo establecido en los manuales del fabricante y la buena práctica industrial y de acuerdo con lo estipulado en la Ficha Técnica de la central o de la RdT.

-            Asegurar el cumplimiento de los alcances del mantenimiento de los Equipos e instalaciones bajo su responsabilidad , desde la programación, ejecución, pruebas y recepción antes del retorno a operación. Asegurar que se disponga de los servicios, herramientas y repuestos necesarios.

-            Asegurar que todas las instalaciones relacionadas con la operación sean correctamente mantenidas y dispongan de los servicios necesarios para su funcionamiento (servicios generales, seguridad patrimonial, herramientas, recursos, etc.)

-            Asegurar que todas las actividades sean realizadas cumpliendo con todos los requerimientos legales, autorizaciones vigentes (EIA, PAMA, NTCS, autorización de generación) y con las políticas corporativas definidas por la empresa (seguridad y salud ocupacional, permisos de trabajos, planes de contingencia, medio ambiente, calidad)

-            Asegurar que la información de las actividades bajo su cargo se encuentre permanentemente actualizada: planos de las instalaciones eléctricas, mecánicas, etc.; registros y permisos.

-            Participar con su experiencia en la elaboración y revisión de estudios de pre-factibilidad de LLTT y SSEE, asi como en la evaluación económica y financiera de proyectos de desarrollo.

Representar la autoridad natural de la empresa frente al personal a su cargo

Beneficios

Requisitos

-          Ingeniería Eléctrica y/o Mecánica – Eléctrica.

-          Contar con Colegiatura y estar habilitado

-          Experiencia: de 08 a más años en puestos similares.

-          Conocimientos Indispensables en Mercado Energético, Gestión y control de Presupuesto, Administración de Contratos, Análisis Causa – Raiz y Administración.

-          Conocimientos deseables en Normas ISO / SSO, Reglamento de SSO&MA en el trabajo de las actividades eléctricas y Cobertura de seguro vigente.

-          Inglés nivel Intermedio

-          Manejo de MS Office a nivel usuario.

-          Lugar de trabajo: Ilo, Moquegua

Encuéntranos en las redes sociales: