PACIFICO SEGUROS

Pacífico es una empresa líder y con amplia trayectoria en el mercado asegurador peruano, que forma parte de Credicorp Ltd., el holding financiero más grande de Perú. Sus más de 5,000 profesionales están dedicados a brindar una oferta integral de productos y servicios que permitan a los clientes corporativos y personas naturales manejar sus riesgos de forma eficiente. Ofrece soluciones de gestión de riesgos en todos los frentes, como riesgos generales, salud, autos, vida, y rentas vitalicias y tiene presencia en prácticamente todo el país. Fue la primera compañía peruana de seguros en obtener el grado de inversión internacional de Moody's y Fitch Ratings. Obtuvo el World Finance Best Insurance Company Award 2011 y es percibida como la mejor compañía de seguros generales de Perú por el sector empresarial, los líderes de opinión y la opinión pública, según estudios realizados por Ipsos-Apoyo, además de estar entre las diez marcas con mejor reputación del país, según el Reputation Institute.

Su promesa, vive pacífico, es un reflejo de su enfoque en ayudar a sus clientes a proteger aquello que más valoran, asegurando el cumplimiento de sus objetivos, permitiéndoles desempeñar sus actividades con absoluta confianza. 

Pacífico busca los mejores talentos. Si estás interesado en formar parte de este gran equipo, mantente atento a las convocatorias. Crece a nivel profesional y personal en una empresa comprometida con sus clientes, sus trabajadores y el medio ambiente.

Últimos avisos publicados