Operador Help Desk - Jornada Reducida

BCP - Otras posiciones

Bancos/Financieras

Ubicación: Chorrillos, Lima (Lima)
Vacantes: 5
Publicado el: 20/03/17
Válido hasta: 19/04/17

Descripción

Ven y aprende de los mejores en el negocio de la banca. Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo como Operador Help Desk de la división Sistemas y Organización, para la localidad de Lima.


Funciones:

  • Atender y responder puntualmente a los llamados (vía teléfono, chat, web de helpdesk) por consultas, requerimientos y reportes de incidencias de los usuarios.
  • Brindar el primer nivel de soporte a los problemas y requerimientos reportados.
  • Administrar los requerimientos de los usuarios y registrarlos sistemáticamente en la herramienta de gestión de tickets o requerimientos (Remedy)
  • Interactuar telefónicamente con los usuarios para coordinar eficientemente las soluciones a sus requerimientos y problemas.
  • Coordinar y realizar el seguimiento respectivo a las atenciones que se tengan que derivar a otros niveles de soporte.

 Requisitos:

  • Estudiantes del último año en las carreras técnicas de: Computación e Informática, Electrónica, Redes y Comunicaciones.
  • Estudiantes universitarios de los últimos ciclos de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Redes y Comunicaciones, Ingeniería Informática.
  • Experiencia mínima de 01 año en posiciones de soporte técnico.
  • Tener disponibilidad para realizar horario Part Time de 8:30 am a 2:30 pm

 Se ofrece:

  • Beneficios de ley
  • Línea de Carrera
  • Utilidades

 

Requisitos

Nivel de estudios mínimo:
Técnico-estudiando
Cargo:
Operador
Años de experiencia:
1