Laborum

Laborum Atracción

Atraer a las personas indicadas para tu empresa es, hoy en día, una tarea crucial para el desarrollo y éxito de la misma. El desafío está en cómo llegar a ellas, que se interesen y quieran ser parte de tu equipo de trabajo. A través de Laborum Atracción, te brindamos soluciones integrales que te ayudarán a atraer a los mejores talentos del mercado, a través de la comunicación de tu marca empleadora.

ver presentación

Nuestras soluciones:
  1. Laborum.pe
    Nuestro portal de empleos, y principal fuente de atracción y reclutamiento, es la mejor alternativa para llegar a los más de 1.4 millones de talentos potenciales para tu empresa. A través de este canal podrás publicar avisos, hacer búsquedas segmentadas de acuerdo al perfil que necesitas y posicionar tu marca empleadora como la mejor opción para trabajar.
  2. Laborum Insite
    Diseñamos tu sección “Trabaja con nosotros”, un site innovador que estará alojado dentro de tu página web, a través del cual podrás dar a conocer, no solo las oportunidades laborales disponibles dentro de tu empresa, sino los beneficios de trabajar en ella. Una forma ideal para comunicar y dar a conocer la propuesta de valor de tu marca empleadora.
  3. Ferias Laborales Online
    Un espacio virtual desarrollado con el objetivo de atraer a los mejores candidatos del mercado. A través de nuestro programa anual de ferias podrás publicar las ofertas laborales e incrementar la exposición de tu marca empleadora.
    • - Ferias Especializadas:
      Participa en nuestro programa anual de ferias especializadas por sector, ubicación y área de especialización.
    • - Ferias Institucionales: Atrae y capta a los estudiantes y egresados de las principales Universidades, Escuelas de Postgrado e Institutos del Perú.
  4. Mailing
    Una solución que te permitirá convocar, de manera más directa y efectiva, a más y mejores candidatos para tu empresa a través de un mensaje creativo que comunique tu propuesta de valor como empleador.

Laborum Emarketing

El éxito de toda campaña de marketing es ofrecer los productos y servicios indicados a las personas indicadas. A través de Laborum Emarketing, te ofrecemos efectivas soluciones para apoyar la difusión de tus programas de maestrías y educación ejecutiva y captar potenciales alumno, de manera más directa y efectiva.

Laborum Empleabilidad

El mercado laboral es cada vez más competitivo. Nuestros servicios, para Empresas e Instituciones Educativas, están orientados a proporcionar a los profesionales las herramientas necesarias para optimizar su proceso de recolocación laboral y el logro de sus objetivos.

Ver más

Laborum Consultoría

Buscamos ser tu socio estratégico en la identificación y selección de profesionales altamente competentes para el logro de los objetivos estratégicos de tu organización.

Ver más
< Document --hr>
Nuestras soluciones:
  1. Executive Search
    Servicio de Selección y Hunting de posiciones Ejecutivas, Mandos Medios, Gerenciales y/o especializadas. Nuestra principal herramienta es la investigación de mercado de acuerdo a las necesidades del cliente. El proceso incluye una Evaluación Integral (Psicológica y Competencias), así como referencias en 360.
  2. Evaluaciones de potencial
    Ayudamos a identificar el talento interno de la empresa. Este servicio consta de la aplicación de una batería de pruebas psicotécnicas y de una entrevista por competencias ejecutada por un equipo de consultoras actualizado y con amplia experiencia.