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DETALLE DE LA OFERTA
empresa
Titulo de la Oferta
COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Empresa
[Reservado]
Actividad de la Empresa
Consultor en RRHH
Descripción del Negocio
[Reservado]
generales
Fecha de Publicación
06/11/2013
Vacantes
1
Cargo
Coordinador
Ubicación
Perú , Lima , Miraflores
Nivel de Estudios
Universitaria - Titulado
Salario Ofrecido
Experiencia Mínima
3 año(s)
 
 
descripción

Coordinador de Administración y Finanzas

 

Reporta:GerenteGeneral

 

 

REQUISITOS:

 

·         Egresadoo licenciado de Contabilidad.

·         Experiencia mínima de 3 años en gestión administrativay financiera.

·         Conocimientosdel sistema Siigo.

·         Conocimientosde Office a nivel avanzado.

 

 

 

FUNCIONES:

 

 

·         Responsable del manejo de gastos y flujo de caja dela empresa.

·         Encargada de preparar y revisar las planillas detrabajadores, conjuntamente con el Contador externo.

·         Responsable del área de finanzas, inventario ycuenta corriente.

·         Encargada del pago a proveedores.

·         Realizar informes consolidados a la GerenciaGeneral y a la matriz de Administración y Finanzas.

·         Realizar los reportes en el sistema Siigo(registrar compras, importaciones, control de facturas por cobrar)

·         Responsable de la cobranza.

·         Responsable de registrar operaciones como nominas,asientos contables, conocimientos contables, etc.

 

 

 





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